Competicion

Vilafant marca el ecuador del Trofeu Catalá

Motor AventuraLa tercera cita del Trofeu Català de Quad Resistencia ha servido para consolidar el firme liderato de Q1 y abrir la competencia en Q-Amateur, en Vilafant además también hemos podido ver alguna cara nueva.

Avance Trofeu Català Vilafant

Motor AventuraDani Vilá y Jordi Serra se mantienen firmes al frente del Català con una nueva victoria que los consolida al frente de la general y de la máxima categoría. Entre los Q-Amateur Francesc Xavier Obrador y Juan Oliva ganan y presentan candidatura.

Rafal Sonik Campeón del mundo tras el Sardegna Rally

Rafal Sonik Compeón del mundo tras el Sardegna RallyLa cita italiana sirve para dar alas al actual líder del mundial de Cross-Country, tras cuatro de las seis pruebas del campeonato el polaco ya es el ganador del campeonato.

Los españoles avanzan en el QuadCross italiano

QuadCross Italia, RecettoTras la disputa de la tercera prueba del Campeonato de QuadCross italiano nuestros dos representantes ya ha pisado el podio, el último Guillem Ullastres en Recetto. Ellos nos cuentan la experiencia.

Avance QuadCross Italia, Guillem Ullastres al podio

QuadCross Italia, RecettoMientras esperamos las impresiones de nuestros pilotos en Italia tras la disputa de la tercera prueba de su nacional de quadCross ya podemos adelatnar la tercera plazaa de Guillem Ullastres y la cuarta de Dani Vilá.

Baja Andalucía-Melilla, cara y cruz del Rallye TT

Baja Andalucía ÁfricaLa tercera cita del nacional de Rallye TT ha terminado con un auténtico revolcón de resultados en la categoría buggy donde despuntan nuevos aspirantes a la lucha por el campeonato.

Los Polaris RZR se descaran en los Tramos de Tierra

Open de Tierra ASR Kumho y I Tramo de Tierra Villa de ArrónizIñaki Texeira junto a Oscar Bravo se cuelan en el top 10 en la tercera prueba del Open de Tierra ASR Kumho y I Tramo de Tierra Villa de Arróniz, Navarra. Su actuación de las más aplaudidas por el público.

Avance Rallye TT Baja Andalucía-África

Baja Andalucía ÁfricaJordi Abril abandona su mala racha para demostrar su potencial en el nacional de Rallye TT, además de ganar, consigue inquietar a más de un coche; segunda plaza para Ivan Banaclocha y tercera para Isidre Esteve que mantiene así su su liderato.

Los quad protagonistas en el Dirt Track de Berga

Dirt Track de BergaDisputado este pasado fin de semana en el campo de futbol de Berga, la cuarta edición de este popular Dirt Track tuvo como ganadores a Josep Canudes en quad y a Agustí Vall en moto.

Rafal Sonik se apunta el Pharaons Rally

Pharaons Rally 2014El piloto polaco de quad domina de principio a fin una edición de Faraones marcada por la baja participación, Rafal se consolida como el hombre a batir en el mundial y consigue colarse en el podio de la general de motos.

Página 1 de 3412345...1020...>