Taller

Cuando el estárter se encalla

EstarterHa llegado el momento de poner en marcha tu quad y le cuesta arrancar en frío. Quizás no es un problema mecánico sino una falta de mantenimiento.

  • Etiquetas: , ,
  • Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Limpieza de conexiones eléctricas

Limpieza de conexiones electricasUn pequeño truco casero para limpiar las conexiones eléctricas de tu quad o atv.

Como cambiar el casquillo de dirección

Como cambiar el casquillo de direccionUn nuevo tutorial de mantenimiento para vuestra máquina con el que podreis cambiar el casquillo de dirección de vuestro quad en caso de que noteis un desgaste prematuro.

Como instalar una batería en un Yamaha Blaster

0805bateria05.jpgCuando del famoso Yamaha Blaster hablamos, su carácter nervioso y agresivo enseguida hacen acto de presencia. Para lograr un comportamiento plenamente deportivo, el Blaster hace gala de unas medidas contenidas y un peso liviano que se consigue a base de recortar en equipación (entre otras cosas) y si algo se echa en falta es una instalación eléctrica con voltaje constante que no dependa de un simple alternador, así que la instalación de una batería adicional ayudará a que nunca desfallezca el alumbrado tal y como podréis ver en este artículo.

Conexiones eléctricas: mantenimiento y soluciones

_3245971.jpg Si utilizais con frecuencia vuestro quad, casi con total seguridad que en breve empezaréis a notar algún fallo en los intermitentes, el cláxon, interruptores o cualquier accesorio adicional eléctrico que se haya instalado con posterioridad a la compra del vehículo.

Como adaptar un amortiguador de dirección para el Can-Am Renegade 800

Can Am RenegadeSi has leido los reportajes que hemos realizado sobre el Can-Am Renegade, el Renegade X o mejor aún, eres un feliz usuario de uno de estos atv´s deportivos, sabrás que hay poco negativo que achacarle a este vehículo tal y como te comentamos en su momento y sabrás igualmente que hay poco bueno con lo que completarlo porque apenas necesita nada que no traiga de serie…

Como cambiar los cojinetes de la rueda delantera

Quadszone.comNuestros quads son máquinas que necesitan de los cojinetes en diferentes partes de su estructura para que todo gire correctamente. Ruedas, basculante, ejes, trapecios… cada fabricante los incorpora donde cree necesario para facilitar una maniobra determinada pero su vida útil no es ilimitada y tarde o temprano nos tocará cambiarlos.
  • Etiquetas: ,
  • Domingo, 3 de febrero de 2008

Hazte unos puños calefactables por 5 euros

Quadszone.comRescatando una idea que no sé muy bien de donde vino ya que hace muchos años que la utilicé en las motos de carretera, creo recordar que ya se lo había instalado a una CBK750 allá por el 87. Se trata de fabricar unos calefactables para llevar las manos calentitas en invierno cuando salimos de ruta con un sistema simple y efectivo.

Como instalar unos puños calefactables en tu quad o atv

quadCuando llega el invierno, uno de los principales problemas que nos encontramos al circular en quad es el del frío en las manos. Para combatirlo, nada mejor que unos buenos guantes pero tienen el inconveniente de que los transpirables que usamos normalmente no sirven para aislarnos de las bajas temperatuas y los denominados “de invierno” acostumbran a ser muy gruesos y hacen que perdamos tacto al manillar.

Avería en la tapa de embrague del Suzuki LTZ 400 2005-06

tapa8.jpgTodo deportista de élite debe afrontar a lo largo de su carrera deportiva algún bache que se cruza en su camino para sortearlo y volver a competir por todo lo alto y eso es más o menos lo que le ha pasado al Suzuki LTZ 400 con un fallo detectado en su tapa de embrague para los modelos 2005 y 2006.

Página 1 de 1212345...10...>