Noticias

Nuevo Kawasaki Brute Force con inyección electrónica

kawa2008brute7504x4iverde2.jpgKawasaki vuelve al mercado con su Brute Force 750 4x4i totalmente renovado, para seguir siendo un referente dentro de los atv´s de gama alta.

kawa2008brute7504x4iverde2.jpgCaracterizado por ser un auténtico pura sangre con su motor bicilíndrico de altas prestaciones, las cualidades del Brute Force se han visto reforzadas para seguir a pie de candelero mucho tiempo más.

kawa08brute750ifrontal.jpgA primera vista, en Kawasaki han decidido aplicar un lavado de cara a la imagen del Brute Force, con un nuevo frontal en el que van alojados sus ópticas, uno de sus grandes reclamos, y el asiento ha sido cambiado por otro más estilizado y cómodo, a la vez que unas nuevas llantas de aluminio pulido acaban de dar una agradable imagen del Brute en todos sus aspectos. De forma interior, la preinstalación eléctrica para el winch también será un buen argumento de venta para los que buscan siempre el límite.

kawa2008brute7504x4igreen.jpgPasando a la mecánica, y como habrás podido observar en sus siglas, el nuevo Brute Force incoporará inyección electrónica como sistema de alimentación de combustible, con lo que se conseguirá subir de nuevo la cantidad de potencia entregada, dulcificarla y como no, bajar los consumos del vehículo, uno de los puntos flacos del Brute, a la vez que se consigue una respuesta óptima bajo cualquier circunstancia climatológica. La bomba de combustible se ha colocado dentro del depósito junto con un sistema que impide que entre aire en el circuito.

kawa08brute750illanta.jpgkawa08brute750icruz.jpgkawa2008brute750idisplay.jpgEl motor, de 749 cc, presenta una configuración bicilíndrica en la que un cambio automático, tracción integral y la transmisión por cardán han dado estupendos resultados a sus propietarios.

kawa08brute750ilporta.jpgkawa08brute750iverdeseat.jpgDe la parte ciclo, destacar que el Brute Force se ha caracterizado por disponer de unas cotas generales que otorgaban bastante estrechez al cojunto. Si bien en las zonas trialeras mostraba una superioridad frente a los modelos de la competencia, en las pistas rápidas y ante el ángulo de vuelco, el modelo de Kawasaki perdía puntos a favor del resto. En el modelo 2008, el sistema de suspensión independiente (IRS system) ha sido modificada para conseguir un confort mayor y que sea más efectiva.

kawa2008brute7504x4iverde.jpgkawa08brute750ired.jpgLa gama de color del nuevo Brute Force estará disponible en el clásico verde de la marca, en rojo y negro, naranja y versiones de camuflaje más típicas del país americano.

Su llegada a España se espera en breve.

Etiquetas:

Cerrados los comentarios para esta noticia